UNE - MAS CREDITO

Es el registro por medio del cual las Instituciones Financieras reportan a CONDUSEF las consultas, reclamaciones y aclaraciones de los usuarios de productos y servicios financieros y sus causas, que conozcan, capten, reciban y/o atiendan de forma directa o indirecta en cualquier nivel de atención, y por cualquier medio de recepción o canal que pongan a disposición, así como la información de los datos de localización del Titular de la UNE y de los Encargados Regionales, y las demás obligaciones establecidas en el artículo 50 de la Ley para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y en la Disposición en materia de registros con relación a la UNE.

El Registro de las Unidades Especializadas de Atención a Usuarios (REUNE) tiene como objetivo establecer y mantener un registro de localización y contacto de las UNE, y ser el medio de presentación del Informe Trimestral que deben de rendir las instituciones financieras, respecto de todas las consultas, reclamaciones y aclaraciones, que reciban y atiendan.

Para conocer el directorio de las Unidades Especializadas de Atención a Usuarios te invitamos a dar clic en el siguiente recuadro.